Max Verstappen: En Red Bull lo tenemos todo para luchar por el campeonato

  • Save

Red Bull tiene muchas esperanzas puestas en la temporada 2020 de la Fórmula 1 y con mejoras en chasis y sobre todo, en el motor Honda que tiene esta temporada, el joven piloto holandés cree que tienen opciones claras para poder luchar por el campeonato en esta campaña.

“Desde Melbourne, no vi nada más que mi apartamento en Mónaco, para el confinamiento. Hice deportes y simulador, no mucho más. Entonces sí, estoy impaciente por reanudar”, asegura el joven piloto holandés en unas recientes declaraciones.

Para esta temporada 2020, la Fórmula 1 comenzará su campaña en el circuito en el cual consiguió una de sus victorias en 2010, además de ser el circuito de casa, el Red Bull Ring. Afrontan la temporada con optimismo, sobre todo comenzando en un circuito en el que históricamente ha ido realmente bien el monoplaza de las bebidas energéticas.

“Me encanta este circuito, por supuesto, es nuestro circuito local y, por lo tanto, estamos motivados para ganarlo. El año pasado hicimos un buen trabajo en términos de estrategias, pero nuestro coche aún funciona bien en el Red Bull Ring. Creo que aún podemos ganar este año si lo hacemos bien”, añade.

  • Save

No es ninguna novedad el hecho de que la escudería austriaca esté apostando fuertemente por esta temporada 2020. De hecho, es la última posibilidad para que Max Verstappen sea coronado como el campeón mundial más joven de la historia, algo por lo que ha apostado Helmut Marko, y probablemente también el que debe convencer a Honda de quedarse después de 2021.

“Hay muchos desafíos, incluso si esta temporada será como ninguna otra. Siempre quiero ganar, sea cual sea la temporada. Por supuesto, sería muy especial si llegamos a los títulos”. “Mi objetivo es la victoria en todas las carreras de este año. El monoplaza ha sido muy bueno en las pruebas de invierno. Todavía tenemos que esperar un poco para confirmar, pero estamos muy motivados por lo que hemos visto desde el coche, y el equipo siente realmente que podemos conseguir los títulos esta temporada. Estoy bastante seguro de que tenemos un buen chasis y paquete de motor con el Red Bull Honda de este año”, finaliza.

PR Media Racing

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/19/2020 at 8:10 pm

    El monoplaza de Red Bull ha sido muy bueno en las pruebas de invierno

Share via
Copy link
Powered by Social Snap