Max Verstappen en la mira de correr las 24 horas de Le Mans junto a su padre

Max Verstappen en la mira de correr las 24 horas de Le Mans junto a su padre

Max Verstappen ha admitido ante la prensa desplazada al Gran Premio de Francia su interés por competir en las 24 horas de Le Mans en un futuro. La entrada de Aston Martin a la máxima categoría del Mundial de Resistencia en la temporada 2020/2021, hace que las posibilidades de que el piloto holandés esté presente en la carrera francesa aumenten, a bordo de uno de los hypercars de la marca.

Recordemos que uno de los principales patrocinadores de Red Bull en la Fórmula 1 es Aston Martin e incluso, el departamento tecnológico de la estructura de las bebidas energéticas colabora estrechamente con la marca, estando Adrian Newey involucrado. Por ello, el joven piloto comienza a ver una participación en las 24 horas de Le Mans, la cual realizaría con su padre, con el objetivo de hacerse con la victoria de la mítica carrera.

“No he hablado con Aston Martin para correr en un futuro con el Valkyrie en Le Mans. Mi deseo es hacer Le Mans algún día. Cuándo va a suceder, no lo sé. También estoy hablando con mi padre, ¡así que él necesita entrenar un poco! Si me animo a hacer Le Mans, me gustaría hacerlo con mi padre. Yo le vi cuando corrió en 2008 y lo que me gusta es que tienes tantos coches y categorías diferentes que atraviesan el tráfico y esas cosas, especialmente en la noche, me parece realmente asombroso para pilotar”, comenta Max Verstappen.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap