Más cambios para la realización de las 500 millas de Indianápolis 2020

Más cambios para la realización de las 500 millas de Indianápolis 2020

Las 500 millas de Indianápolis sufren novedades a poco más de un mes de su realización. La prueba norteamericana ha querido establecer una serie de novedades que se adaptan a las diferentes exigencias que impone la actual situación tan excepcional que estamos viviendo. Pese a ello, la mítica prueba norteamericana de la IndyCar sigue hacia delante en la fecha prevista, disputándose la carrera el próximo 23 de agosto.

La organización de las 500 millas de Indianápolis ha confirmado que a pesar de que en un principio se anunció que la carrera se llevaría a cabo con el 50% del aforo del circuito, es decir con hasta 200.000 personas en las gradas, finalmente el aforo será reducido a un 25%, con únicamente 100.000 personas en las gradas de las 400.000 que puede acoger el trazado de Indianápolis. Una medida que aumenta la seguridad para garantizar la salud de los aficionados que decidan asistir a la cita norteamericana. Además, la venta de entradas para la carrera de la IndyCar terminará este mismo viernes, a un mes de que se celebre la prueba.

“En junio anunciamos que la carrera estaba en marcha y que la asistencia se limitaría a no más del 50 % de la capacidad. También dejamos claro que teníamos la intención de hacer las cosas de manera diferente este año. Ofrecimos créditos a los aficionados que habían comprado entradas previamente, alentamos a los mayores de 65 años a quedarse en casa, limitamos la asistencia al campo interior, reducimos los boletos en nuestras suites y prometimos a los aficionados que su decisión de no asistir no afectaría su antigüedad ni el derecho a renovar entradas para 2021″, asegura el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Ahora anticipamos asistencia a aproximadamente el 25% de la capacidad. Le vamos a dar la bienvenida a los aficionados y tenemos un plan agresivo en marcha que se ha desarrollado mediante la colaboración con expertos en salud nacionales, estatales y locales. Esperamos dar la bienvenida a los aficionados que acudan a las 500 Millas de forma personal. Nuestras instalaciones al aire libre son gigantescas y con una asistencia de alrededor del 25% ciertamente será diferente este año”, añade.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap