Marko: Leclerc se ha encargado de que Vettel pierda su estatus de número uno

  • Save

Charles Leclerc y Sebastian Vettel volverán a compartir equipo en la Scuderia Ferrari durante la temporada 2020. Con el monegasco renovado con el equipo a largo plazo y el alemán no teniendo un contrato más allá de la presente temporada, deja claro que el interés de la Scuderia Ferrari está centrado en el monegasco, quien parece haber copado la atención de la estructura.

Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos, es claro en sus últimas declaraciones y admite que el propio Charles Leclerc se ha encargado de que Sebastian Vettel haya perdido el estatus de piloto número uno que tenía en Maranello desde su llegada al equipo allá por la temporada 2015, cuando fichó para sustituir a Fernando Alonso.

“Leclerc se ha asegurado de que Vettel ha perdido su estatus de número uno, aunque es y será cuatro veces campeón del mundo, pero no va a ser tan fácil para él como lo fue cuando estaba con nosotros, porque su coche no es dominante. Tendrá que abandonar su zona de confort. Si Vettel quiere seguir teniendo un contrato bien pagado con un equipo competitivo, tiene que tener una temporada realmente buena”, comenta Helmut Marko para Sky Alemania.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap