Mark Weber: No se cuestiona el bajo rendimiento de Fernando Alonso

Mark Webber: No se cuestiona el bajo rendimiento de Fernando Alonso

8.9

5P3EDFVN.- La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sigue dando de qué hablar dentro y fuera del paddock de la categoría reina. El asturiano, tras dos temporadas de ausencia en la parrilla después de abandonar la categoría a finales de 2018 cuando era piloto de McLaren; vuelve a la competición como piloto de un equipo Alpine F1 que está teniendo dificultades para ser competitivo en estos primeros compases de 2021.

Mark Webber, ex-piloto de Fórmula 1 y gran amigo de Fernando Alonso, habla sobre el asturiano y admite tener dudas sobre el rendimiento que puede tener el dos veces campeón del mundo en su vuelta a la categoría reina. No pone en duda la excepcional motivación del asturiano, sin embargo, el rendimiento que puede tener en un monoplaza de la categoría reina puede ser inferior al esperado, tal y como explica el australiano.

“Soy un súper aficionado de Fernando y él lo sabe. Él fue algo espectacular. Pero estaba preocupado porque sabía que no iba a resultarle fácil, es un hecho que está siendo complicado. Cuando te llamas Alonso, Schumacher, Lauda… los retornos pueden ser complicados. Se ha demostrado en muchos deportes. Yo no pongo en duda, ni mucho menos, la motivación de Fernando. Él es extraordinario, muy versátil con muchos tipos de coches, pero la Fórmula 1 no entiende de paciencia”, comenta Mark Webber en una entrevista para el Diario Marca.

“Es la cumbre, no puedes disculparte y decir ‘necesito más tiempo’. Por qué? Porque en la F1 tienes que estar siempre preparado y él lo sabe. Esa es mi duda. ¿Puede superar Fernando hoy al Fernando de 25 años? Esa es la pregunta. Es igual de bueno, tiene más experiencia pero… ¿es realmente tan rápido, tan valiente? Es una pregunta que sólo él puede contestar. Yo siempre soy positivo con él, pero los hechos son otros… Mira Valentino Rossi. Está sufriendo, es horrible, odio verlo, me niego a verlo así. Sabemos que puede darle la vuelta porque confiamos en él, pero el cronómetro nunca miente, es la maldita realidad”, añade.

5P3EDFVN[ Media Racing Sport



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.