Mara Reyes por todo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez

Estrictamente hablando, únicamente dos contendientes llegarán al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para pelear por el título de la inaugural categoría Challenge, categoría gemela de la Súper V8: Manolín Gutiérrez y Mara Reyes, aunque aritméticamente los primeros siete tienes opciones numéricas de acceder al campeonato.

Por ello la gran final de Súper Copa Telcel, a celebrarse estos 5 y 6 de noviembre en la Ciudad de México, será poco más que dramática y espectacular, pues no sólo en Challenge se deciden títulos, sino prácticamente en todas la categorías participantes.

En el caso de la piloto hidalguense, al mando de auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, cuenta en su haber con 722 puntos*, por 734 de Manolín Gutiérrez, el líder de la categoría. De modo que las combinaciones serán muchas si pensamos que hay 100 puntos por triunfo en juego.

Tras Mara Reyes, siguen Óscar Peralta con 712, Alex González con 710, Elliot Van Rankin con 697 y Julio y Rodrigo Rejón con 643 y 633, los primeros siete de la tabla del campeonato y los únicos que en las sumas podrían obtener la corona.

Mara Reyes en la presente temporada ha logrado un triunfo y tres segundos lugares, además de una posición de privilegio, que la tienen como sublíder de la Challenge, separada apenas por 12 unidades del primer lugar, en manos de Manolín Gutiérrez.

Pero como decíamos al principio, la pelea estará sólo entre Mara y Manolín. Y aquí la piloto ARRIS tendrá que echar mano de toda su experiencia para quedarse con este importante campeonato que relanzaría su carrera en el deporte motor a niveles muy elevados.

Y vaya que Mara tiene el talento y el herramental para lograr la hazaña. Habrá que seguirla muy de cerca este fin de semana para comprobarlo, pues como lo ha dicho la piloto en anteriores ocasiones: “Lo menos a lo que puedo aspirar es al campeonato… Y voy con todo por él”.

Por eso Mara invita a sus fans a que asistan al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México vestidos de color naranja y que la apoyen, y que no se olviden de seguirla en sus redes sociales.

La categoría Challenge en la gran final de Súper Copa Telcel tendrá tres prácticas libres este sábado 5 de noviembre, y calificará de las 16:45 a las 17: 20 horas en dos grupos. Ya el domingo, la carrera está programada para largarse a las 12:45 horas, en carrera pactada a 35 vueltas al trazado de 1.639 kilómetros de extensión.

Oficina de Prensa Súper Copa Telcel