Mara Reyes espera pelear el triunfo en la V8 Challenge de Amozoc

Mara Reyes, quien comanda el auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, ya tiene todo dispuesto para a ir a pelear por todos los puntos en la octava fecha de Súper V8 Challenge de Súper Copa Telcel, que tendrá verificativo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed estos 10 y 11 de septiembre.

La piloto originaria del estado de Hidalgo es la sublíder de la categoría con 577 puntos, por 579 de Manolín Gutiérrez. Es decir, que apenas dos unidades los separan. Independientemente que Mara está empatada en el score general con Oscar Peralta. Alex González (511) y Rodrigo Rejón (508) complementan el top-5 del clasificador del campeonato (los datos son extraoficiales pues había sanciones pendientes que modificarían la tabla).

Así las cosas, los números muestran un cerrado duelo por el título y que la competencia está al rojo vivo, más cuando la recta final ya está en juego con esta antepenúltima ronda oficial que se disputará el fin de semana en el trazado de 2,400 metros de extensión de Amozoc, Puebla.

Pero será interesante ver en acción a Mara Reyes, quien se ha caracterizado por ser muy aguerrida y carrera a carrera salir a la pista con la guardia en alto, buscando siempre rodar entre los primeros lugares, con la nada velada intención de capturar lo más alto del podio en el sprint final.

Y precisamente ése es el objetivo de la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum en el Autódromo Miguel E. Abed, cuando este domingo se largue la carrera justo a las 12:45 horas, en la que tendrán que dar 18 vueltas al trazado de 2.4 kilómetros.

Como ya es una costumbre, Mara invita a sus fans ir vestidos de naranja al autódromo y a seguirla por sus redes sociales: Twitter mara_reyes y Facebook marareyesoficial.

Mara Reyes:

“La pista de Puebla solo la he corrido el año pasado. Es un trazo que me gustó mucho y entró a mi lista de pistas favoritas.

“Entre carrera y carrera siempre me preparo intensamente en el gimnasio. Aparte de meditar y visualizar mi próxima competencia, me preparo mentalmente y el equipo siempre está en constante preparación del auto para afinar cada detalle y llegue en perfectas condiciones.

“Quedan 3 fechas en el calendario. Las más intensas del campeonato sobre todo por la cercanía en puntos entre los 3 primeros lugares de la tabla. Venimos por la victoria y buscamos ganar el campeonato”.

Oficina de Prensa Escudería Telmex