2016 Volkswagen Passat, innovador

El nuevo Volkswagen Passat representa el equilibrio perfecto entre un gran coche familiar y una berlina de representación para la empresa.

Con niveles de seguridad inéditos hasta ahora y un equipo tecnológico de primer nivel, el nuevo Passat es un vehículo completo y sólido que mantendrá su valor a lo largo del tiempo como lo han hecho las 7 generaciones anteriores.

Tecnología y conectividad: el Passat incorpora la segunda generación de sistemas de infoentretenimiento de Volkswagen, incluyendo Mirror Link para reproducir la pantalla del móvil en la pantalla central.

Active Info Display: el cuadro de instrumentos digital representa la instrumentación en una pantalla de alta resolución, capaz de mostrar la información más relevante en cada momento.

2016 Volkswagen Passat, innovador

Una estética imponente: las líneas del nuevo Passat dibujan una línea musculosa y deportiva, pero a la vez sólida e intemporal.

Berlina o familiar: la versión Variant aporta un plus de practicidad gracias a su portón trasero de apertura automática y un inmenso maletero de 650 litros, ampliables hasta 1.780.

Passat Alltrack: la versión más aventurera del Passat cuenta con Trailer Assist, un sistema que permite realizar maniobras con remolque de forma autónoma, como aparcar marcha atrás en un garaje.

Traffic Jam Assist en acción

Es un sistema que nos ayudará a conducir con total relajación en atascos, manteniendo el vehículo en el carril y a una distancia segura del vehículo anterior y que puede detener totalmente nuestro Volkswagen Passat y emprender de nuevo la marcha sin intervención por nuestra parte.

2016 Volkswagen Passat, innovador

Asistencia a la conducción: el Passat cuenta con función de frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones, aparcamiento asistido, control de crucero adaptativo y asistente para atascos.

Oficina de Prensa Motor Report

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.