Llegan a México los Ford Bronco 2021 de 2 y 4 puertas

9.4

5P3EDFVN.- Tras el lanzamiento a principios de año del Ford Bronco Sport – fabricado en la planta de Hermosillo –, la firma del óvalo azul enriquece la familia de este todoterreno con el nuevo Bronco 2021 de 2 y 4 puertas, que inicia su preventa digital limitada este martes 27 de abril.

A través de su sitio oficial de Internet, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco, elegir su versión favorita, el distribuidor de la marca de su preferencia y apartar su vehículo con un pago inicial de $20,000.

Ford Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones de equipamiento inicial: Outer Banks de 4 puertas y Badlands de 2 y 4 puertas, siendo estas últimas las que estarán disponibles durante la preventa digital; asimismo, las primeras ediciones especiales contarán con el color Gris Ártico exclusivo para este primer año modelo y en un volumen limitado.

Asimismo, el fabricante automotriz estadonidense ofrecerá un extenso abanico de más de 200 accesorios y partes originales para personalizar el vehículo al gusto y necesidades de cada comprador.

La conectividad y seguridad están cubiertas por los paquetes de tecnología de Ford Co-Pilot 360, FordPass Connect, así como uno de los mejores sistemas de infotenemiento que es SYNC4 con una Pantalla Táctil de 12”.

5P3EDFVN[ Motor Report

 



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap