Lista Alexandra Mohnhaupt para la final de F4 NACAM en el Hermanos Rodríguez

El marco del Gran Premio de México de Fórmula 1 será escenario para la presentación de la Formula 4 en territorio nacional. Categoría que por segundo año consecutivo fungirá como carrera Pre estelar en el programa de actividades.

Esto lo sabe la poblana Alexandra Mohnhaupt quien a una semana de la competencia se reporta lista para su participación.

“Me estoy preparando muy bien para esta carrera, estoy realizando gimnasio y algo de boxeo ya que me da mucha fuerza en los brazos para aguantar la carrera, intercalo mi disciplina de piloto con la escuela y trato de dormir bien, deseo llegar con todo y mostrar el avance que hemos tenido, espero pelear la punta, nos hemos preparado muy fuerte para esto. Les dedicare la carrera a todas las mujeres ya que es el mes del cáncer de mama, va por todas ellas. Tuvimos muy buenos entrenamientos en Austin, ha sido un gran avance del año pasado a ahora, la gira por Inglaterra nos hizo llegar muy fuertes, en los entrenamientos de la primera fecha estuve entre los tres más rápidos, en la carrera todo cambio por la lluvia y tuvimos que pelear con lo que teníamos, sabemos que podemos ser protagonistas y lo buscaremos en México, correr en el marco de la fórmula 1 es algo extraordinario, es algo muy grande, hay que disfrutar el evento que vamos a tener y divertirnos, el MOMO F4 ZVA GROUP MOTORSPORT va con todo”. Comento Alexandra

Alexandra se coloca al momento en el lugar número 8 de la tabla general, sigue el auto número 5 que lucirá algunos detalles alusivos al mes del cáncer de mama, El serial más importante de autos formula en México, se pone el frac para abrir el programa de actividades del gran Premio de Fórmula 1 el próximo 29 y 30 de octubre en el autódromo de los hermanos Rodríguez en la capital del país.

Oficina de Prensa FIA Fórmula 4 NACAM