Lewis Hamilton: Mercedes pasa por una situación complicada

Lewis Hamilton: Mercedes pasa por una situación complicada

Lewis Hamilton no cuenta con un contrato firmado con Mercedes para la temporada 2021 y actualmente, las negociaciones para llegar a un acuerdo están completamente paradas por la excepcional situación que atraviesa todo el mundo y la categoría reina en particular. Ambas partes están interesadas en continuar juntos de cara al futuro de la Fórmula 1, sin embargo, hay limitaciones.

El británico es el piloto que más cobra de la parrilla de la Fórmula 1 y ese estatus lo quiere mantener el seis veces campeón del mundo en su nuevo contrato en la categoría reina. Toto Wolff advierte de un problema para el británico y es que actualmente el Grupo Dailmer no está en una situación sencilla, por culpa de la Pandemia del Coronavirus, algo que puede lastrar las negociaciones.

“Es cuestión de que encontremos un par de horas juntos para discutirlo. Como piloto puedes correr hasta los 40 en tu pico de forma y por eso respeto que debe haber un componente financiero. Sé cuál es la contribución que hace Lewis como piloto y como marca. También, Lewis sabe los límites del equipo, dónde tenemos que poner el dinero y que Daimler no está en una situación sencilla”, comenta Toto Wolff en una reciente entrevista para Sky Sports.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.