Lewis Hamilton espera competir en la Fórmula E en el futuro

La Fórmula E está creciendo a pasos agigantados gracias al apoyo continuo que recibe de diferentes empresas y el goteo constante de nuevos equipos que apuestan por una categoría que ven como el futuro. Mercedes, Porsche, Nissan, Audi o DS son alguna de las marcas que utilizan la Fórmula E como banco de pruebas para desarrollar sus futuros modelos eléctricos.

Por ello, Lewis Hamilton ve a la Fórmula E como la categoría del futuro y no descarta una futura participación en el certamen eléctrico. Recordemos que a partir de la sexta temporada del campeonato, la 2019/2020, Mercedes-Benz se involucrará de lleno en la categoría con su propio equipo oficial, tras dar sus primeros pasos con la estructura de HWA Racelab. Esto podría provocar la llegada del cinco veces campeón del mundo a la Fórmula E en el futuro, una vez dé por terminada su carrera deportiva en la categoría reina.

“Crecí en la misma época que Gary Paffett. Él es un poco mayor que yo y ahora está compitiendo en Fórmula E. Es el futuro. Entonces, quién sabe, en el futuro tal vez sea donde pueda usar mis habilidades, pero a medida que envejeces es más difícil encontrar la motivación para mantener la concentración y tienes que encontrar algo que ames”, comenta Lewis Hamilton.

PR Media Racing