Lewis Hamilton: Es egoísta la gente que no respeta la Pandemia del Coronavirus

Lewis Hamilton: Es egoísta la gente que no respeta la Pandemia del Coronavirus

La crisis del Coronavirus ha tenido importantes efectos en muchos aspectos de la sociedad. Cada vez son más países los que toman medidas de confinamiento para evitar la propagación de la Pandemia entre la población, y numerosas competiciones deportivas han sido suspendidas hasta que mejore la situación. Una de ellas es la Fórmula 1, que ha aplazado ya varias de sus carreras, a la espera de poder comenzar el Mundial 2020. Su actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, quiso enviar un mensaje sobre la crisis sanitaria el lunes a través de sus Stories de Instagram. En él, se mostró muy crítico con la actitud de algunas personas frente a la amenaza del Covid-19, y llamó a la reflexión durante estos días de preocupación.

“Estoy muy triste por el número de muertes que están ocurriendo alrededor del mundo”, escribió el británico en su primera publicación, “sé que muchos de nosotros tenemos una información limitada de por qué y cómo ha ocurrido esto. No hay nada que podamos hacer excepto intentar aislarnos, evitar contagiarnos y contagiar a otros. Hay gente por ahí que sigue saliendo a discotecas y bares y reuniones multitudinarias, algo que me parece totalmente irresponsable y egoísta. Rezo por la seguridad de mi familia cada día pero también rezo por todos vosotros. Rezo por los que trabajan en las tiendas locales, transportistas, médicos y enfermeros que ponen su salud en peligro para ayudar a otros y mantener a los países en marcha. Esos son los héroes. Por favor manteneos a salvo”.

Hamilton siguió con otro texto: “Si podéis, aprovechad este momento para reflexionar sobre vuestra vida y situación, y cómo podéis querer cambiar cosas a mejor en el futuro. Ojalá que con esta experiencia la gente se dé cuenta más todavía de que la salud no tiene precio, de la importancia de cómo te tratas a ti mismo y lo que le das a tu cuerpo y también la higiene. Damos esta vida por sentada. Espero que no lo hagamos en el futuro”.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap