Lewis Hamilton descarta a Ferrari: Mercedes es el equipo de mis sueños

Lewis Hamilton descarta a Ferrari: Mercedes es el equipo de mis sueños

Durante varios meses se ha rumoreado sobre un posible acuerdo que llevaría al piloto seis veces campeón del mundo a la Scuderia Ferrari, algo que tras las últimas declaraciones de Sebastian Vettel parece una quimera. Además, el propio Lewis Hamilton ha desmentido las especulaciones en sus redes sociales con una potente afirmación.

Mercedes, el equipo de sus sueños

Sí, las posibilidades eran reales, pero de ahí a que existiese una mínima intención de ello hay mucha diferencia. En el equipo de Maranello, Sebastian Vettel acaba contrato a finales de esta temporada, al igual que Lewis Hamilton con Mercedes, pero las palabras de ambos hacen indicar que ninguno cambiará de asiento al menos en 2021.

Pese a las innumerables veces que el piloto inglés ha afirmado que conducir para Ferrari sería todo un honor, parece que al menos no lo hará la próxima temporada. Tanto Mattia Binotto (director de Ferrari), como Toto Wolff (director de Mercedes), han confirmado que las conversaciones para continuar con Vettel y Hamilton respectivamente están activas.

Después de una noticia del diario británico Sun, en la que afirmaba que las palabras de Sebastian Vettel sobre una posible renovación con Ferrari habían apagado la luz de uno de los sueño de Lewis Hamilton, el piloto inglés estuvo bastante rápido y ágil para responder en sus redes sociales: “No tenía el sueño de cambiar de equipo, ya estoy en el equipo de mis sueños”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Con estas declaraciones, el piloto británico acaba con cualquier rumor que pueda salir de aquí hasta que se confirmen las renovaciones de ambos posiblemente en verano, aunque debido a las circunstancias que estamos atravesando, todas las decisiones contractuales se podrían retrasar más de lo habitual.

PR Media Racing