Lewis Hamilton alista ya su renovación y futuro con Mercedes

Lewis Hamilton alista ya su renovación y futuro con Mercedes

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, no tiene prisa por renovar su contrato con Mercedes. Por el momento, el piloto británico ha asegurado que quiere centrase en la nueva temporada ante de sentarse a hablar con Toto Wolff sobre su posible renovación con el equipo alemán en los próximos meses.

Este retraso en las negociaciones entre ambas partes no debería hacer saltar las alarmas, ya que en innumerables ocasiones tanto en Mercedes, como Lewis Hamilton, han expresado su deseo de seguir juntos y mantener la fórmula ganadora que tantos éxitos les ha dado.

“No he pensado mucho en la renovación para ser honesto. Me siento genial con ellos, pero no sé cuándo me sentaré a hablar con ellos. Creo que no tenemos prisa y nuestros objetivos seguirán siendo los mismos. Estoy seguro de que en los próximos meses nos sentaremos”, afirma Lewis Hamilton.

Hamilton ha explicado la particular forma de negociación que tiene con Toto Wolff. El piloto de Mercedes es el que lleva las riendas de las negociaciones, sin intermediarios, mientras habla con su jefe de equipo en un sofá durante horas.

“Nos solemos sentar en un sofá. Él me hace preguntas y yo a él también. Es un tira y afloja constante entre nosotros, pero es normal. Recuerdo la última vez que estuvimos negociando, nos sentamos durante unas ocho o diez horas. Pero en ningún momento hemos tenido problemas, dado que tenemos objetivos comunes y el respeto mutuo es muy grande”, finaliza el británico.

Lewis Hamilton tiene complicado ‘cambiar de aires’, dado que los grandes equipos ya están casi cerrados. En Red Bull se muestran reacios a fichar un piloto que esté fuera de su entrono, mientras que Ferrari ya tiene renovado a Charles Leclerc hasta 2024 y le han ofrecido la renovación a Sebastian Vettel. Y en el caso de que no renueve el alemán con la Scuderia, Carlos Sainz sería el plan B para ellos.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap