Lando Norris, piloto de McLaren, da positivo de covid-19 y está aislado en Dubái

Lando Norris, piloto de McLaren, da positivo de Covid-19 y está aislado en Dubái

8.7

5P3EDFVN.- Lando Norris, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, anunció este martes que dio positivo por covid-19, convirtiéndose así en el cuarto piloto de la parrilla en contagiarse.

Durante la temporada 2020, Sergio Pérez y su compañero en Racing Point, Lance Stroll, así como el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, padecieron la enfermedad, aunque todos con síntomas moderados.

En un comunicad de prensa, McLaren indicó que Norris fue sometido a una prueba cuando presentó pérdida de los sentidos del olfato y del gusto, síntomas que lo llevaron a pensar que estaba contagiado.

El test resultó positivo y ahora se encuentra aislado por 14 días en su hotel en Dubái, lugar donde estaba pasando sus vacaciones y de cara a su inicio de entrenamiento personal.

“La prueba dio positiva. He informado a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo”, escribió el competidor.

Durante la jornada del lunes, el presidente de la FIA, Jean Todt, informó que a pesar de los avances médicos había una posibilidad de que la temporada 2021 de Fórmula 1 sufriera modificaciones en el calendario por las normativas que exigen algunos países ante la Pandemia.

Una de las primeras modificaciones podría darse con el arranque de la campaña. Australia se encuentra en duda y todo indica que la apertura de este año se daría en Bahréin.

5P3EDFVN[ Media Sport

_

 



Share via
Copy link
Powered by Social Snap