La Scuderia Ferrari inicia pláticas con Sebastian Vettel para una posible renovación

Sebasitan Vettel no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2020 de la Fórmula 1. El alemán no ha renovado todavía con la Scuderia Ferrari y tampoco ha descartado la posibilidad de marcharse de Maranello. Pero en Ferrari ya dejan claro que se han sentado con el piloto para negociar una posible renovación, pero deberá aceptar unas nuevas condiciones.

Además, Mattia Binotto avisa a Sebastian Vettel y asegura que depende de él que se haga efectiva la renovación. Con un rendimiento adecuado durante la temporada 2020, el cuatro veces campeón del mundo contará con una oferta de renovación por parte de la Scuderia Ferrari, por lo que está obligado a demostrar su potencial real a bordo del SF1000, algo que ya hizo en 2019 en la segunda mitad de temporada.

“Hemos comenzado a discutir un nuevo contrato. Es importante que lo abordemos pronto. No es algo que queramos dejar hasta el final de la temporada. Es importante para él y para nosotros obtener claridad lo antes posible, las discusiones están en curso y con suerte se hará pronto. Está en muy buena forma. Creo que está concentrado. Él sabe lo que debe hacer. Es un momento clave de su carrera, porque lo que haga al comienzo de la temporada será muy importante para su renovación. Está en sus manos”, comenta Mattia Binotto.

PR Media Racing