La firma del australiano Daniel Ricciardo por McLaren, en cualquier momento

  • Save

Daniel Ricciardo parece que será el sustituto de Carlos Sainz en McLaren. El piloto australiano parece no estar satisfecho con su apuesta realizada en Renault y tras una temporada 2019 realmente decepcionante, parece que cambiará de nuevo de proyecto para intentar volver a luchar por las primeras posiciones de la parrilla. A la espera de que se haga oficial el anuncio del fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para la temporada 2021, McLaren parece tener ya a su nuevo piloto para sustituir al madrileño.

No es oficial pero está cerca de serlo. La prensa británica confirman que las negociaciones entre Daniel Ricciardo y McLaren están realmente avanzadas, habiendo un acuerdo firme ya para que el australiano forme parte del equipo a partir de 2021. El australiano compartiría equipo con Lando Norris, quien continuará en el equipo tras la salida de Carlos Sainz con dirección a la Scuderia Ferrari.

  • Save

Se espera que el fichaje de ambos pilotos se confirme en los próximos días e incluso, en las próximas horas. A la espera de ver cuándo McLaren y Ferrari deciden hacer oficial sus últimos fichajes, queda en el aire dónde acabará compitiendo Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundo optaba a ese asiento en McLaren, sin embargo, finalmente parece que será para Daniel Ricciardo. Al alemán se le acaban las opciones para su futuro y estaremos a la espera de conocer cuál es la decisión del piloto de Ferrari hasta final de temporada.

PR Media Racing

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/13/2020 at 11:04 pm

    No es oficial pero está cerca de serlo. La prensa británica confirman que las negociaciones entre Daniel Ricciardo y McLaren

Share via
Copy link
Powered by Social Snap