Kimoa: Fernando Alonso se lanza al mundo de la moda con su propia marca

Todo parece indicar que Fernando Alonso esta pasando otro año complicado en la F1. Su McLaren no da señales de vida y pinta que no va a ser lo suficientemente competitivo para colmar las aspiraciones del asturiano. Visto lo visto, Alonso está decidido a buscar nuevas motivaciones fuera de la F1.

El piloto parece haber encontrado una válvula de escape en la moda. Y es que Alonso se ha adentrado en este mundo con su propia marca, Kimoa, que va a lanzar próximamente.

Se trata de una firma de ropa y complementos, tanto para hombre como para mujer, con una clara inspiración surfera y californiana, dirigida a un público joven. Un estilo casual alejado de la ropa deportiva con el que Alonso quiere convertirse en el nuevo rey midas de la moda. Últimamente, ya hemos visto al piloto lucir gafas y prendas de la marca.

Kimoa empezará con la venta online, la plataforma en la que presentará su primera colección, durante las próximas semanas. Si todo marcha como está previsto, la marca dará el salto a las tiendas físicas.

Para poner en marcha este proyecto, el asturiano cuenta con el asesoramiento de la consultora KPMG, que a su vez es patrocinadora de McLaren.

No es su primera incursión en el mundo de la moda

Kimoa no es la primera incursión de Alonso en la moda. El bicampeón del mundo ya probó fortuna con Faster, una marca de ropa deportiva que no tuvo el éxito esperado. De hecho, tuvo que cerrar antes de lo previsto. Esperemos que esta vez Alonso tenga más suerte.

Oficina de Prensa Media Racing