Joss Garfias extiende su domino en las Nacam FIA F4 E-Series

Joss Garfias extiende su domino en las Nacam FIA F4 E-Series

Las carreras virtuales de automovilismo en nuestro país parecen tener un nuevo “dominador”. Joss Garfias repitió el doblete en sendas rondas del campeonato de F4 e-Series, avalado por Nacam FIA.

El segundo día de carreras dobles tuvo al mismo vencedor que las fechas inaugurales, ya que el potosino ha demostrado que su calidad en las pistas es la misma que en el simulador.

La ronda tres y cuatro de la serie digital tuvieron una duración de 30 minutos cada una, y disputados en el trazo virtual del Circuit Of The Americas (Austin, Texas). En la primera de la tarde, Garfias fue secundado por Diego Ortíz y por Emmo Fittipaldi.

El podium de la cuarta fecha vio repetir las dos primeras posiciones con Garfias y Ortíz, escoltados por Noél León, quien es el actual líder del Campeonato FIA F4 NACAM.

El siguiente circuito virtual será dado a conocer el sábado 30 de mayo, para que los pilotos tengan las mismas oportunidades de entrenamiento.

Las rondas cinco y seis se disputarán el miércoles 3 de junio, a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

PR Nacam FIA F4 E-Series



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap