Jaguar Racing despide a Nelson Piquet por su falta de resultados en la Fórmula E

Jaguar Racing ha anunciado hace unos minutos la salida de Nelson Piquet Jr. del equipo. Ambas partes no han coincidido con sus puntos de vista y han llegado al acuerdo de romper su relación, la cual comenzó antes de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E.

El equipo británico ha anunciado la salida del primer campeón de la categoría eléctrica y ha anunciado a Alex Lynn como sustituto del brasileño. Los resultados de Nelson Piquet Jr. parecen no haber convencido a Jaguar Racing, ya que únicamente había anotado siete puntos en las últimas trece carreras con el equipo. Además, en las últimas tres carreras completó tres accidentes de manera consecutiva, algo que ha hecho que el equipo haya decidido prescindir del brasileño antes del final de la temporada.

“Después de las discusiones después del ePrix Sanya, Nelson y nosotros mismos hemos reflexionado sobre la posición del equipo. Lamentablemente, se acordó que abandonará Panasonic Jaguar Racing y aprovechará otras oportunidades que le han ofrecido. Dimos un gran paso adelante cuando Nelson se unió a nosotros en la cuarta temporada, y logró algunos resultados sólidos para el equipo, pero los resultados recientes no han cumplido sus expectativas o las del equipo. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Nelson por todo el trabajo arduo que ha realizado desde que se unió a nosotros antes de la cuarta temporada. Ha contribuido una cantidad significativa en el desarrollo del monoplaza y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, comenta James Barclay, jefe de equipo de Jaguar Racing.

PR Media Racing