Infiniti, Microsoft y Renault F1 buscan los mejores ingenieros

Renault no cesa de hacer ruido mediático, ahora se informa que la Academia de Ingeniería Infiniti se ha unido a Microsoft para premiar a los mejores siete estudiantes del presente curso con puestos de trabajo en Infiniti o en Renault F1. La integración del gigante informático al programa tiene como objetivo profundizar los retos en ingeniería.

Según Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport, la estrecha colaboración entre los socios del equipo de Fórmula 1 será muy valiosa y positiva porque ayudará a reclutar al nuevo personal que enfrentará los desafíos que están por venir. Añadió que Renault está en medio de un proceso de expansión y requiere al mejor capital humano disponible y una forma de hallar a los más brillantes talentos emergentes es concediendo becas y promoviendo a los más destacados por sus méritos.

  • Save

Estamos encantados, Infiniti, Microsoft y Renault trabajando juntos es un ejemplo perfecto de un funcionamiento integral como equipo. No podríamos haber pedido mejores socios para este gran proyecto global.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap