Indianápolis Motor Speedway ya negocia el regreso de la Fórmula 1

Indianápolis Motor Speedway ya negocia el regreso de la Fórmula 1

Fue una pregunta que flotó en el ambiente desde el mismo momento en que se anunció la adquisición del Indianapolis Motor Speedway por parte de Roger Penske. Y en todo momento el Capitán y sus empleados mantuvieron abierta la puerta a que la Fórmula 1 pudiera regresar al escenario donde se disputó el Gran Premio de Estados Unidos entre 2000 y 2007. Pues bien, hoy ya sabemos que ha habido contactos entre el nuevo propietario del circuito y Liberty Media.

Ha sido RACER quien lo ha desvelado con declaraciones del propio Roger Penske: “Mi hijo Greg se reunió con Chase Carey y ha tenido algunas conversaciones preliminares en las últimas dos semanas. ¿Es hora de volver a plantearse una carrera de Fórmula 1? No sé aún si las cuentas salen, pero en todo caso no nos planteamos hacerlo hasta al menos 2022“. Difícil ser más conciso.

Lo que está claro es que con Roger Penske al frente Indianápolis busca rellenar su calendario con más pruebas y actividades, siguiendo la línea de los últimos 20 años (hasta los noventa sólo tenía actividad en mayo por las 500 Millas) y el mismo artículo de la publicación americana señala una cita de IMSA como otra posibilidad clara a corto plazo.

PR Media Racing



Share via
Copy link
Powered by Social Snap