Hugo Oliveras sale primero en la Súper V8 de Amozoc

Hugo Oliveras de Monster Energy se adjudicó el derecho de arrancar en la primera posición de la categoría Súper V8, en la octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, Gran Premio Red Cola, que se disputará en el Autódromo Miguel E. Abed.

“Sería magnífico redondear el fin de semana con una victoria y creo que puedo conseguirlo, el auto me respondió a la perfección y considero que de seguir así puedo cruzar la meta en la posición de honor”, dijo Hugo.

Con el segundo mejor registro aparece Jorge Goeters de Cavall 7, quien parecía se iba a quedar con la pole hasta que apareció Oliveras: “No es malo un segundo puesto de arranque, hay que tener en cuenta que muchas cosas pueden pasar, por lo que nada está escrito aún”.

Piero Rodarte de FedEx-Infinitum aparece como el tercero más rápido y aclaró que esta competencia es vital para él en virtud que aún considera tener posibilidades para el campeonato.

El actual líder de las posiciones generales, Rubén Rovelo de Policia Federal, saldrá desde la sexta posición y esto le deja abierta las posibilidades a sus rivales.

Oficina de Prensa Súper Copa Telcel