Hugo Oliveras llega como líder a la CDMX y apunta al título de la SV8

El piloto capitalino, Hugo Oliveras se declaró listo para enfrentar este fin de semana la última batalla dentro de Súper Copa Telcel, la cual definirá al campeón de la Súper V8.

Luego de una temporada en donde vino de menos a más, el líder del HO Speed Racing asegura estar en su mejor momento tanto personal como deportivo para consumar su paso en 2016 con el título de la Súper V8.

”Me siento en un momento formidable, considero que como equipo hemos ido ascendiendo de buena forma hasta ser uno de los principales contendientes por el título. Este fin de semana tenemos claro que es lo que queremos y sobre esa meta vamos, lograr el campeonato de la serie”, aseguró el piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D.

Al momento Oliveras se encuentra ubicado como el mandamás de la categoría con una suma total de 693 unidades, las cuales no han sido fáciles de lograr. Aunado a lo anterior, el capitalino resaltó también el buen trabajo realizado por todo su equipo, reconociendo a cada uno en su puesto, lo que sin duda ha sido de vital importancia de cara a una posible corona.

”Estamos como equipo muy motivados y enfocados en hacer un buen trabajo, debo reconocer que al inicio había algo de frustración, pero hemos podido sacar el lado bueno de esto y ahora estamos cerca de consumar el esfuerzo de todos”, afirmó Hugo.

De esta forma, Hugo Oliveras y el HO Speed Racing vela armas de cara a lo que viene el próximo fin de semana, la batalla final de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Oficina de Prensa Super Copa Telcel 2016