Hugo Oliveras de HO Speed Racing hace la Pole del Gran Premio Red Cola

Amozoc, Puebla,- El HO Speed Racing consiguió el 1-2 en la calificación del Gran Premio Red Cola, con Hugo Oliveras en la pole position y Santiago Tovar en el segundo puesto en el Autódromo Miguel E. Abed la nublada tarde de este sábado.

Hugo Oliveras tiene dos razones para estar emocionado con la actuación de su equipo: La primera, fue el más veloz de la sesión al lograr con el auto #11 Monster Energy-3M-Potosinos-Mopar un registro de 1.07.248 minutos. La segunda, que compartirá fila con Santiago Tovar, quien frenó el cronómetro en 1:07.345 minutos.

“Esta pole es un gran paso para pelear en la carrera para mañana. Vamos a respetarnos (Santiago Tovar y él) y a tratar de pasar la primera curva sin accidentes. Espero hacer una carrera con mucho ritmo para poder ganarla”.

Mientras que el piloto del auto #26 Pennzoil-Freightliner-Monster Energy consideró que “arrancar en la primera línea siempre es bueno y con mi coequipero más. quiero felicitar a Hugo (Oliveras), dio una excelente vuelta y aunque estuve cerca (de la pole), mañana hay que recuperarnos. No nos queda más que trabajar fuerte y ganar la carrera”.

El top-10 de la parrilla de salida lo completan Rubén García, Michel Jourdain, Rubén Pardo, Rogelio López, Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Salvador de Alba Jr. y Rubén Rovelo.

La quinta fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se realizará este domingo en el trazado poblano a las 13:00 horas y está pactado a 50 minutos.

PR Nascar Peak México 2018