Histórico debut de Alexandra Mohnhaupt en la British F4 de Snetterton

Snetterton – Un cielo nublado por instantes en el trazado Ingles de más de 3 kilómetros fue testigo del histórico debut de una mujer mexicana en la British F4 Certificado por FIA, Alexandra Mohnhaupt quien cuenta con 16 años de edad tuvo un fin de semana de ensueño al competir en una carrera en el extranjero bajo el mando de Falcon Motorsport. Un auto blanco con vivos en amarillo y azul y matriculada con el numero 8 fueron testigo de esta experiencia para Mohnhaupt fuera del país que la vio nacer y en donde llamo poderosamente la atención con la afición de aquella entidad, la escasa edad contrasta con el gran talento que posee la mexicana al volante.

“Estoy muy contenta, ya tuvimos nuestra primera carrera, competí contra pilotos muy fuertes, pero me parece que pusimos el nombre de México muy en alto, terminamos 15 en el mejor resultado del fin de semana, la posición es lo de menos, venimos a adquirir experiencia y a aprender mucho, fue una grata vivencia, desde el autódromo, los equipos de competencia y la afición, es un trazado más largo que los que existen en México pero lo hicimos bien, Snetterton quedo atrás y ahora Knockhill ya nos espera este próximo 13 y 14 de agosto, tenemos 13 días para preparar la siguiente competencia y trataremos de hacer las cosas aún mejor Gracias a ZVA Group y a Falcon Motorsport , vamos para adelante!!”; Comento Alexandra.

Histórico debut de Alexandra Mohnhaupt en la British F4 de Snetterton

Al terminar la competencia enfundada en su sombrero de charro, Mohnhaupt se tomó el tiempo para convivir con los aficionados, sacarse la foto y regalar autógrafos.

Alexandra tiene una buena experiencia en el automovilismo que la respalda, se corono campeón Max Rotax Nacional Junior y Campeón Junior MAX en 2013 y 2014 respectivamente, esto dentro del kartismo, actualmente compite en la Formula 4 Mexicana donde se adjudicó el segundo lugar de la categoría novatos.

El siguiente paso es el Circuito de Knockhill de Escocia, es un trazado de 2 kilómetros con 10 metros de ancho, con una serie única caídos y subidos que varían alrededor de 60 metros. Una característica única del circuito es la licencia para funcionar en configuraciones en sentido anti horario en sentido horario, este será el siguiente reto para la poblana.

Oficina de Prensa Impresiona Agencia de Medios