Haas F1 Team seguirá impulsando a la Ferrari Driver Academy

Haas F1 Team seguirá impulsando a la Ferrari Driver Academy

8.9

5P3EDFVN.- Con la llegada de Mick Schumacher al equipo Haas F1 y la no obligatoriedad de Alfa Romeo de alinear pilotos de Ferrari en su plantel titular en la Fórmula 1 a partir de 2022.

El equipo norteamericano ha tomado una importancia realmente grande dentro de una Ferrari Driver Academy que está trabajando para seguir haciendo llegar a talentos potenciales a la categoría reina.

El equipo Haas F1 volverá a contar con Mick Schumacher en 2022 tras anunciar la renovación del joven piloto hace unas semanas.

Un piloto perteneciente a la Ferrari Driver Academy y que confirma el compromiso que la estructura norteamericana tiene con los de Maranello, con los que tienen una gran relación técnica también para hacer realidad su monoplaza año tras año.

Por ello, uno de sus asientos, al menos, siempre estará abierto a una academia del equipo italiano que tendrá prioridad si en un futuro alguno de sus actuales pilotos no continúan en el equipo, o quieren subir a alguno de sus talentos en algunos libres.

“Es el problema de estar anclado a las regulaciones, tengo que usar novatos y no tengo. No he hablado con Ferrari sobre quiénes están disponibles o si tienen a alguien para nosotros. No tengo ni idea.

Ferrari es la primera opción, si no tienen a nadie, seguro que habrá pilotos interesados en nuestro coche para una práctica”, comenta Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1.

5P3EDFVN[ Media Racing

 



There are 2 comments

Add yours

Post a new comment