Haas F1 Team le abre la puerta a Sebastian Vettel

  • Save

Sebastian Vettel se encuentra disponible de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1. El cuatro veces campeón del mundo decidió no renovar su contrato con la Scuderia Ferrari, tras recibir dos ofertas de renovación que no le convencieron. Tras rechazarlas, anunció su marcha y de cara a la campaña de 2021, está sin equipo para continuar su carrera deportiva, la cual podría llegar a su fin a finales de 2020 si finalmente decide anunciar su retirada.

Lejos de esperar que se retire, en Haas F1 han querido mostrar públicamente el interés que tendrían por fichar a Sebastian Vettel de cara a la temporada 2021. Guenther Steiner, jefe de equipo de la estructura norteamericana, asegura que le encantaría tener a un piloto como el cuatro veces campeón del mundo, pero con los pies en el suelo cree que no están preparados todavía para optar a ese tipo de pilotos.

  • Save

“Me encantaría, pero no creo que estemos preparados para él aún. Creo que tiene otros planes antes que venir con nosotros. Si no corremos en 2020, creo que podríamos sobrevivir. Creo que el peor escenario de todos es correr sólo ocho carreras, porque gastas mucho dinero, pero si no corres no gastas ese dinero. Además, el coche estaría listo para el año que viene”, comenta Guenther Steiner para el podcast de F1 Nation.

PR Media Racing

2 Comments

  1. SpeedFan

    05/15/2020 at 8:02 pm

    El Haas F1 es un equipo de media tabla sin ofrecer posibilidades de conseguir triunfos

  2. SpeedFan

    05/15/2020 at 8:01 pm

    Sebastian está sin equipo para continuar su carrera deportiva

Share via
Copy link
Powered by Social Snap