Gulf Oil nuevo patrocinador multianual de McLaren

Gulf Oil nuevo patrocinador multianual de McLaren

McLaren confirma a un nuevo patrocinador para esta temporada 2020 de la Fórmula 1 y comenzará a trabajar con ellos a partir de este mismo Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Se trata de la petrolera norteamericana Gulf Oil, una empresa que ya ha trabajado con la estructura de Woking, desde 1968 hasta 1973, y que les trajo numerosos éxitos en Fórmula 1, Can-Am y Le Mans, donde cosecharon éxitos juntos en la década de los 90.

Gulf Oil y McLaren vuelven a unirse años después y firman un contrato multianual de patrocinio que hará que ambas marcas vuelvan a estar juntas durante un periodo importante de tiempo. Hoy se ha hecho oficial un acuerdo en el que se confirma que los logotipos de la petrolera aparecerán en las tapas motor de los monoplazas, retrovisores y ropa del equipo a partir de este mismo fin de semana.

Desde 2021, Gulf se convertirá en el proveedor de combustible y lubricante de los McLaren, además de que habrá versiones especiales de deportivos de la marca británica que podrán ir pintados con la decoración histórica de Gulf Oil. Sin duda, un acuerdo con mucha historia y grandes ventajas a nivel de marketing.

“Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a McLaren y de volver a unir dos marcas icónicas para una colaboración nueva y emocionante. Gulf es parte de la historia de McLaren y son famosos por su innovación y excelencia técnica en la industria, que encaja con McLaren a la perfección. Tenemos ganas de comenzar nuestra asociación juntos esta temporada”, confirma Zak Brown.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap