Grandes competencias en inicio del Fórmula Karts 2017

Grandes competencias en inicio del Fórmula Karts 2017

La fecha inaugural del Campeonato Nacional Fórmula Karts temporada 2017 se celebró en grande con un circuito callejero en las instalaciones de la Feria de León el pasado 24, 25 y 26 de febrero.

Fue un fin de semana lleno de adrenalina pura con pilotos de todo México como; Guadalajara, San Luis Potosí, D.F., Querétaro, Michoacán, Morelia, Zacatecas, Aguascalientes, Celaya, Monterrey, Veracruz, Hermosillo, Tamaulipas, y del extranjero directo desde Italia.

El último día se llevó a cabo la ceremonia de corte de listón para dar formalidad a la inauguración de la nueva temporada del campeonato nacional, nos acompañaron la Directora de Turismo y Hospitalidad del Municipio de León la Lic. Gloria Cano de la Fuente, el Subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato el Lic. Octavio Aguilar Mata, el Director del Campeonato Nacional Formula Karts Arturo Boy, el Director de la Comisión Nacional de Kartismo Francisco Campos, Director de Pirelli Tom Grávalos acompañados de invitados especiales.

Las carreras finales al fin llegaron y cada que el semáforo se apagaba se encendían las ilusiones de los pilotos por obtener los mejores tiempos y los primeros lugares para obtener un lugar en el podio.

La adrenalina subía en cada arrancada final y las emociones de todos los equipos, familias y demás asistentes subían a tope.

Agradecemos a todos los pilotos, equipos y familias participantes en esta primera fecha del campeonato, esperamos que hayan vivido un fin de semana divertido y agradable. También agradecemos al equipo montaje, oficiales de pista, staff y comité organizador por siempre entregar todo su esfuerzo para que los pilotos tengan eventos de primer nivel y por su puesto a todas las marcas patrocinadoras y empresas sumadas a este gran evento. La adrenalina subía en cada arrancada final y las emociones de todos los equipos, familias y demás asistentes subían a tope.

Llegó el momento de premiar a los pilotos ganadores y el podio quedó conformado de la siguiente manera:

Oficina de Prensa Fórmula Karts



Copy link
Powered by Social Snap