George Russell y Williams vencen en el GP de Mónaco eSports virtual

George Russell y Williams vencen en el GP de Mónaco eSports virtual

Tras las victorias de Louis Deletraz y Arthur Leclerc en la cita de la F2 virtual en Mónaco, llega el turno del Gran Premio de Montecarlo virtual de la máxima categoría del automovilismo. En la cita de este domingo, tenemos gran cantidad de pilotos de la actual parrilla con alguna novedad como la de Esteban Ocon (Renault) o Valtteri Bottas (Mercedes).

Empezando por la sesión de clasificación, hemos tenido la presencia de lluvia. Pero esto no ha podido frenar a Pietro Fittipaldi, que ha logrado la pole position en el GP de Mónaco virtual. Tras el piloto brasileño de Haas, tenemos a George Russell 2º y David Schumacher 3º. Con unos minutos de descanso, llegaba el momento de la carrera con una gran salida de Arthur Leclerc (pasando de la 5ª a la 2ª posición).

Posteriormente, tendríamos un toque entre Pietro Fittipaldi y Charles Leclerc, aunque sin consecuencias para ambos, mientras que Valtteri Bottas no tendría un buen comienzo en su debut en el simracing ya que pasaba la primera vuelta en última posición y por lo tanto, acababa con sus opciones de lograr un buen resultado en las calles «virtuales» de Montecarlo. En las dos próximas vueltas, Charles Leclerc conseguía ganar varias posiciones tras poder adelantar a Pietro Fittipaldi y David Schumacher, respectivamente.

Vuelta 7 y comenzaban las primeras paradas en boxes con el Mercedes de Esteban Gutiérrez. Tras unos minutos «tranquilos», tendríamos un bonito tren con Lando Norris, los dos Ferrari, Alex Albon y Esteban Gutiérrez, aunque el actual piloto de Maranello conseguía ganar una posición tras adelantar al Red Bull de Albon. En el primer lugar, teníamos a George Russell, que en la vuelta 29 hacia su única parada en carrera.

En la última parte del GP, tendríamos una bonita lucha entre Charles Leclerc y Gutiérrez por la segunda posición, siendo el “triunfo” para el piloto mexicano, tras un incidente entre ambos. Tras esto, llegaría la bandera a cuadros, con la victoria de George Russell y Williams en el GP de Mónaco virtual. Le acompañarían en el podio Esteban Gutiérrez segundo y Charles Leclerc tercero.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap