George Russell finaliza alfrente de los test en Abu Dhabi

George Russell finaliza alfrente de los test en Abu Dhabi

George Russell ha sido el piloto más rápido de la segunda y última jornada de entrenamientos en Abu Dhabi, que se han celebrado para probar los neumáticos de 2020 que se montarán en los monoplazas de Fórmula 1. Pirelli ha conseguido completar dos jornadas muy completas de test, con una gran cantidad de vueltas de todos los pilotos y con las que han podido recolectar datos necesarios para seguir el desarrollo de las gomas de la próxima temporada.

Con 130 vueltas en su haber y a bordo del Mercedes W10 Hybrid, George Russell ha dejado el Williams FW42 para ponerse al volante en la jornada de hoy del monoplaza campeón del mundo. El británico ha sido el más rápido, seguido de un Charles Leclerc que ha sufrido un accidente en la jornada de hoy al perder el control de su monoplaza en la curva 14 e impactando con el muro. El coche quedó dañado y la jornada de entrenamientos terminó antes de tiempo para el equipo en Abu Dhabi.

Lance Stroll completaba el top-3 de la clasificación a bordo del Racing Point y Pierre Gasly terminaba cuarto, siendo el piloto con más vueltas completadas en la jornada de hoy, con un total de 146. Cerrando el top-5, Carlos Sainz ha estado presente hoy en el MCL34 para realizar diferentes pruebas para Pirelli y el equipo de cara a la próxima temporada 2020.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap