Gené: Ferrari estaría encantado de Sebastian Vettel si fuese campeón en 2020

  • Save

La salida de Sebastian Vettel de la Scuderia Ferrari a final de temporada está dando de qué hablar. El alemán abandonará el equipo tras no llegar a un acuerdo con los de Maranello para continuar un contrato que les unía desde 2015, algo que le deja sin asiento para la temporada 2021 a la espera de conocer qué planes anuncia el cuatro veces campeón del mundo.

Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, habla sobre Sebastian Vettel y asegura que en Maranello estarían encantados de que Sebastian Vettel se proclamara de nuevo campeón del mundo con el equipo, ya que eso supondría que la estructura volvería a ser campeona del mundo por primera vez desde 2007 -en pilotos- y 2008 -en constructores-.

“Si claro que sí, entiendo la pregunta pero ojalá, estaríamos encantados porque lo gana Ferrari. En Ferrari hay una cosa que la tienes que tener muy clara, y esto se lo he comentado al propio Carlos Sainz y es que es muy importante que sepas que trabajas para el equipo”, comenta Marc Gené para el Diario Marca.

  • Save

“Entonces, si Vettel ganase el Mundial, que ojalá, de verdad que estaríamos contentos aunque la gente dijera, ‘pero ¿cómo dejáis escapar a un campeón del mundo?’, pero en cualquier caso nuestra apuesta por Carlos es de futuro, es un nuevo ciclo que se está abriendo en Ferrari con dos pilotos muy jóvenes con los que esperamos una época tan o más exitosa que la que hemos tenido con Seb”, añade.

PR Media Racing

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/19/2020 at 8:11 pm

    Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, habla sobre Sebastian Vettel

Share via
Copy link
Powered by Social Snap