Fuerte aportación de Lewis Hamilton para ayudar contra los incendios en Australia

Lewis Hamilton ha querido poner su granito de arena en la lucha contra los incendios que están asolando a Australia. Durante las últimas semanas nos llegan imágenes sobre como las llamas están devorando el país y por ello, el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido ayudar de alguna forma haciendo una donación al país que acogerá, presumiblemente, la primera carrera de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

El británico ha hecho una gran donación, de medio millón de dolares, para ayudar a que los efectivos que están intentando sofocar las llamas en Australia cuenten con los medios necesarios para poder hacerlo cuanto antes. Además, este dinero también será fundamental para la repoblación y la rehabilitación de todas las zonas afectadas en el país por las llamas que siguen vivas desde hace semanas.

“Me entristece profundamente saber que más de mil millones de animales en Australia murieron. Mi amor por los animales no es ningún secreto y no puedo evitar llorar por los animales indefensos que se cree que murieron hasta ahora, empujando a ciertas especies más cerca de la extinción. Tengo la suerte de visitar Australia a menudo y sé de primera mano lo hermoso que es el país. Sigue luchando, Australia. He pasado algún tiempo hablando con personas en Australia que están trabajando en el corazón de esto y estoy lleno de admiración por todo lo que están haciendo”, comenta Lewis Hamilton.

“Ruego que te unas a mí para pensar en el impacto que estamos teniendo en nuestro planeta. Trabajemos juntos para hacer pequeños cambios y alentar a nuestra familia y amigos a hacer lo mismo, para que podamos ayudar a cambiar la dirección en la que vamos. Estoy donando 500.000 dólares para apoyar a WIRES Wildlife Rescue, WWF Australia y Rural Fire Services. Si puedes y aún no lo has hecho, puedes donar también. Cada donación ayuda”, añade.

PR Media Racing