Fórmula 1: Se hace oficial el regreso de Turquía al calendario de 2020

Fórmula 1: Se hace oficial el regreso de Turquía al calendario de 2020

El Gran Premio de Turquía vuelve a ser parte del calendario de la Fórmula 1, tras una larga ausencia que dicta desde la temporada 2011, último año en el que se corrió en el trazado de Estambul. Tras semanas de negociaciones, la categoría reina ha confirmado las últimas carreras que conformarán el calendario 2020 de la Fórmula 1.

Estambul formará parte del calendario de la Fórmula 1 por primera vez desde 2011 y es una de las decisiones excepcionales que ha tomado Liberty Media para intentar sobrepasar las 15 carreras que se necesitan para que puedan cobrarse los derechos televisivos.

El Gran Premio de Turquía está fechado para el 15 de noviembre y formará parte del plan de Liberty Media para completar un final de temporada extenso fuera del territorio europeo, donde se ha disputado gran parte de esta temporada 2020.

La cita turca acompañará a la doble cita que se completará en el trazado de Sakhir, en Bahréin, con dos carreras fechadas para 29 de noviembre y 6 de diciembre, que será la antepenúltima y penúltima cita del campeonato 2020, antes de finalizar la campaña en Abu Dhabi, el próximo 13 de diciembre. La cita de Yas Marina cerrará una vez más el calendario, cumpliendo con el contrato que tiene la Fórmula 1 con los promotores de la cita de Abu Dhabi.

PR Media Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap