Ferrari hace aun lado a Mick Schumacher por la firma de Carlos Sainz

Ferrari hace aun lado a Mick Schumacher por la firma de Carlos Sainz

Mick Schumacher ha sido protagonista incluso en los momentos previos al anuncio del fichaje de Carlos Sainz por la Scuderia Ferrari para la temporada 2021, sustituyendo a un Sebastian Vettel que anunció su salida del equipo. El hijo del siete veces campeón del mundo fue relacionado con el asiento que dejaba Sebastian Vettel, sin embargo, Carlos Sainz ha sido finalmente quien ha conseguido ese asiento tan preciado.

Ralf Schumacher, hermano del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, analiza la situación que atraviesa su hijo, David Schumacher, y su sobrino, Mick Schumacher. Cree que ha sido un malpaso para el joven alemán el fichaje de Carlos Sainz, pero entiende que la Scuderia Ferrari no quería probar el potencial de Mick con su propio equipo, por lo que predice el fichaje del joven por Alfa Romeo para la temporada 2021 o 2022.

“David todavía está muy, muy lejos de la F1, a diferencia de Mick. Primero, David debe tener éxito con calma en su llegada a la Fórmula 3. La F1 está tan lejos que no necesita pensar en eso de manera inmediata. Para Mick, todo dependerá de cómo será esta temporada. Si la Fórmula 2 puede correr lo suficiente, será un año muy importante para él. De lo contrario, todos tendrán que esperar hasta 2021 y eso también supondrá más tiempo para Mick”, comenta Ralf Schumacher.

“Dudo que Ferrari tuviera la intención de comenzarlo directamente con su propio equipo. Mick tiene una buena oportunidad de ingresar a la Fórmula 1 y si eso sucede, creo que pasaría por Alfa Romeo. Kimi Raikkonen no debería tardar demasiado en terminar su carrera y Antonio Giovinazzi no es tan fuerte. Esto, por lo tanto, deja una oportunidad para un piloto joven como Mick”, añade.

PR Motor Report



Copy link
Powered by Social Snap