Fernando Alonso y Sebastian Vettel van por un asiento en Aston Martin F1 Team

Sergio Perez, Racing Point RP20

El mercado de pilotos se encuentra realmente interesante de cara a la temporada 2021. Con Sebastian Vettel sin asiento para la próxima temporada tras anunciar su salida de la Scuderia Ferrari una vez termine la actual campaña y con Fernando Alonso buscando un proyecto con el que volver a la categoría reina y le permita poder estar de nuevo en la lucha por las primeras posiciones de la parrilla de la Fórmula 1.

Desde Italia ya hablan sobre una lucha entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso para liderar el nuevo proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1. La marca británica llegará a la categoría reina uniéndose a Racing Point, gracias a que Lawrence Stroll es propietario del equipo canadiense y director ejecutivo de la marca. Además, desde el país mediterráneo aseguran que ambos se encuentran negociando un contrato por varios años, algo que le interesa a los dos campeones del mundo.

“Vuelve un viejo duelo: Sebastian Vettel contra Fernando Alonso por el asiento de Aston Martin”, encabeza La Gazzetta dello Sport hoy en sus rotativos.

Ambos pilotos entrarían como sustituto de Lance Stroll, según apunta la prensa italiana, ya que el joven piloto no consigue despuntar en una categoría reina en la que ya está perdiendo sus oportunidades. Además, se habla de que Sebastian Vettel aceptaría un contrato de 12 millones de euros por temporada más un puesto en la junta de inversores del equipo, mientras que Fernando Alonso también estaría en negociaciones con el equipo que comenzará la próxima temporada su andadura como Aston Martin F1 Team.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap