Fernando Alonso visita la fábrica de Renault DP World F1 Team en Enstone

Fernando Alonso visita la fábrica de Renault D World F1 Team en Enstone

Fernando Alonso comenzó a trabajar en la jornada de ayer en Enstone con su equipo para las temporadas 2021 y 2022. El asturiano volverá a la Fórmula 1 como piloto de Renault, volviendo al equipo con el que estuvo desde 2002 hasta finales de 2006 y en las temporadas 2008 y 2009. Una estructura con la que ganó los dos campeonatos del mundo que tiene en su palmarés y con la que trabajará para volver a las primeras posiciones de la Fórmula 1, algo que no pudo hacer durante su última etapa en McLaren.

El piloto asturiano se ha mostrado realmente emocionado al volver a la fábrica donde trabajó durante sus años de gloria en la Fórmula 1. Ha vuelto a casa, a Enstone, para trabajar con una marca que le ha dado todo y con la que espera poder volver a alcanzar la gloria en la categoría reina. Aunque correrán bajo el nombre de Alpine F1 Team, el equipo seguirá siendo Renault y la base es la misma.

“Una emoción increíble volver a la fabrica. Llegué a Renault en el 2002, con 21 años. Conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta… Ha sido un día muy especial. Empezamos“, comenta Fernando Alonso a través de una publicación en sus redes sociales anunciando el comienzo de su trabajo con Renault.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap