Pato O’Ward califica para las 500 Millas de Indianápolis

Pato O’Ward califica para las 500 Millas de Indianápolis

Indianápolis, Indiana.– Hoy, aquí, el piloto Gulf Pato O’Ward calificó para la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge, en lo que será su primer arranque en la justa y por tal motivo, está considerado como novato y es candidato para lograr el título de “Novato de las 500 Millas de Indianápolis” si logra ser el mejor en ese departamento en los resultados finales.

Aunque la jornada de clasificación fue difícil, sobre todo por el calor extremo imperante durante la salida del mexicano a la pista, Pato O’Ward y su equipo hicieron las cosas con una mentalidad positiva. Así las cosas, O’Ward logró rodar las cuatro vueltas de calificación con un promedio de velocidad de 370.413 km/h (230.213 mph) sobre el difícil Indianápolis Motor Speedway de 4.023 km (2.5 millas) de longitud, en donde en cada giro y en cada curva, las condiciones de la pista son diferentes con respecto a la vuelta anterior. Finalmente, Pato quedó en la posición 15 entre 33 participantes y al respecto dijo:

PATO O’WARD (No. 5 Arrow McLaren SP Chevrolet): “Pienso que fue positivo hacia el final del día. Pienso que comenzamos la jornada un poco confundidos en base en donde habíamos corrido ayer. Lo arreglamos para la tarde. Mejoramos unos cuantos lugares, pero no tuvimos suficiente para los ‘Fast Nine’ (sesión en la que se disputa el premio NTT P1 de la pole este domingo)”.

Y continuó: “Cada vez que mejoras algunas posiciones, es positivo. Deberíamos ver en retrospectiva y estar contentos con nuestra última salida debido al calor. Ahora empezaremos a trabajar en el auto para la carrera. Estoy emocionado por ver lo que el equipo Arrow McLaren SP y Chevrolet pueden hacer la próxima semana”.

El piloto patrocinado por Gulf México volverá a conducir el Arrow McLaren SP Chevrolet marcado con el No. 5 el próximo viernes 21 de agosto durante el tradicional ‘Carburation Day’, previo a las 500 Millas de Indianápolis que se disputarán el domingo 23 de agosto

PR Pato O’Ward Racing



There is 1 comment

Add yours
  1. SpeedFan

    El piloto patrocinado por Gulf México volverá a conducir el Arrow McLaren SP Chevrolet marcado con el No. 5 el próximo viernes 21 de agosto durante el tradicional ‘Carburation Day’


Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap