Fernando Alonso tiene importantes planes en la IndyCar 2020

  • Save

Fernando Alonso ha atendido a los aficionados de nuevo en un directo a través de la red social Instagram. En él, ha hablado sobre diferentes temas e incluso ha podido charlar durante un momento con Tony Kanaan, legendario piloto de la IndyCar y ganador de las 500 millas de Indianápolis. Una presencia que ha levantado las preguntas numerosas de los aficionados sobre los planes del asturiano en la categoría norteamericana.

Pese a que el asturiano tenía unos planes establecidos para completar una preparación óptima de cara a las 500 millas de Indianápolis, la aparición de la pandemia del Coronavirus y toda la crisis que ha provocado ha hecho que todos los planes se hayan aplazado. Esto hace que el programa que tenía previsto Fernando Alonso con McLaren haya cambiado y en el directo que ha completado en Instagram ha desvelado algunos detalles sobre lo que tiene en mente.

“Inicialmente era ir a Charlotte, al simulador. Luego a la carrera de Barber. Y, luego, las 500 Millas. Espero que se hagan en agosto. Con el equipo McLaren estamos ajustando todo, pero todo está en ‘stand by’, como para todos. ¿Detroit? No, Primero iré algo al simulador, en Charlotte. Quizá vaya al IndyGP en julio”, comenta Fernando Alonso ante sus aficionados en el directo que ha realizado en Instagram.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap