Fernando Alonso sigue de muy cerca a la Fórmula E

Fernando Alonso todavía no ha anunciado cuáles son sus planes para la segunda mitad de 2019, en la que competirá en ocho carreras más, con el objetivo de prepararse de la mejor de las formas para los objetivos que tiene en mente para 2020. El asturiano, desde que abandonó la Fórmula 1, no le cierra la puerta a ninguna categoría e incluso, podría tener un futuro en la Fórmula E.

Así lo asegura Sébastien Buemi, piloto de Nissan e.dams en la categoría eléctrica. Admite que el dos veces ganador de las 24 horas de Le Mans sigue muy de cerca todas las novedades del certamen y no ha descartado nunca una futura participación con alguno de los equipos de la parrilla.

“Hablamos mucho sobre la Fórmula E, él la ha estado siguiendo muy de cerca. Pero aún tiene muchos objetivos en su carrera, así que no sé qué va a hacer. Es un campeonato diferente, así que es una situación diferente, pero estoy contento porque siempre es muy bueno ganar una carrera. Te sientes realmente emocionado y quieres ir a por la próxima carrera. Es bastante extraño que las dos carreras más importantes del año sean en dos semanas seguidas, así que estoy tratando de disfrutar la semana en Berna y lograr un buen resultado el sábado”, comenta Sébastien Buemi para DailyMail.

PR Media Racing