Fernando Alonso se alista ya con Arrow McLaren SP para las Indy 500

Fernando Alonso ultima detalles para unas 500 millas de Indianápolis que se celebrarán de manera realmente excepcional el próximo 23 de agosto, con el cincuenta por ciento del aforo que cabe en el trazado norteamericano autorizado. El asturiano ya conocía cuál iba a ser su proyecto con McLaren para la edición 2020 de la mítica carrera americana, que estaba prevista para el mes de mayo, pero la actual situación hizo que finalmente se tuviera que aplazar.

El propio piloto asturiano persigue la Triple Corona y tras tener las victorias del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la de las 24 horas de Le Mans, solo le queda conseguir la de las 500 millas de Indianápolis. Tras luchar por el triunfo en 2017 y una gran decepción en 2019, intentará volver a luchar por la victoria con McLaren en 2020.

El próximo día 30 de junio es la fecha elegida por Arrow McLaren SP y Fernando Alonso para desvelar la decoración del monoplaza que utilizará el piloto asturiano en la 104 edición de las 500 millas de Indianápolis. Conocemos ya cuál es el patrocinador principal, la empresa Ruoff Mortgage.

PR Media Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap