Fernando Alonso no renova su contrato con McLaren F1

Fernando Alonso no renova su contrato con McLaren F1

Fernando Alonso ha estado presente en la estructura de McLaren durante la temporada 2019 de la Fórmula 1. El asturiano trabajaba como embajador y probador del equipo de la categoría reina, llegando a pilotar el MCL34 en los test post-carrera que se celebraron a principio de campaña en Bahréin. Sin embargo, ese contrato que tenía firmado el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 terminó el pasado 31 de diciembre y no ha sido renovado, según adelanta el Diario Marca.

Con esta situación, Fernando Alonso ha tomado la decisión de desvincularse por completo de McLaren, al no renovar el contrato que tenía firmado con el equipo McLaren hasta finales de la pasada temporada. Además, no correrá con el equipo de Woking en la IndyCar las próximas 500 millas de Indianápolis, haciéndolo con la estructura de Andretti Autosport, con quienes ya compitió en la edición de 2017 de la mítica carrera norteamericana.

La relación entre Fernando Alonso y McLaren se ha ido enfriando con el paso de los meses y la negativa de Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, de añadirle importancia dentro del equipo, ha dejado al asturiano fuera de lugar dentro de Woking. Por ello, parece ser que de cara al futuro, ha querido separar los caminos y el asturiano trabaja para intentar volver a la Fórmula 1 en 2021 con un proyecto competitivo que le permita estar de vuelta en la lucha por las victorias.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap