Fernando Alonso impresiona a DP World Renault F1 Team con los test de Bahrein

Fernando Alonso impresiona a DP World Renault F1 Team con los test de Bahrein

Fernando Alonso sigue trabajando a destajo en su preparación para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El asturiano lleva semanas trabajando para volver en las mejores condiciones posibles para la temporada 2021, a base de trabajo en fábrica, en simulador y diferentes test que está realizando en pista con el RS18, junto a un breve filming day con el RS20 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, asegura que los comentarios y consistencia de Fernando Alonso es impresionante y ha impresionado el gran rendimiento que ha demostrado tener en pista a pesar de llevar dos temporadas fuera de la categoría reina. Sigue teniendo ventaja sobre los jóvenes pilotos y eso es un punto realmente positivo de cara a la temporada 2021, año en el que Renault quiere seguir dando pasos hacia delante para dar el salto definido en 2022, año en el que se llevará a cabo el cambio reglamentario en la Fórmula 1.

“Su consistencia y sus comentarios han sido impresionantes y siempre ha sido muy rápido en comparación con los pilotos jóvenes, ya que fue una sesión organizada con nuestros pilotos jóvenes de nuestra academia también. Te puedo decir que el ‘viejo’ no ha perdido su espíritu”, comenta Cyril Abiteboul para Canal Plus Francia.

5P3EDFVN[Media Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap