Fernando Alonso descarta competir a tiempo completo en la NTT IndyCar 2020

  • Save

Fernando Alonso realizó en la jornada de ayer un nuevo directo en la red social Instagram en el que volvió a hablar con sus aficionados acerca del futuro que tiene pensado para el corto y medio plazo. Tras confirmar que ya conocía los planes que iba a tener de cara a la temporada 2021, también ha descartado opciones que llevar a cabo en su futuro deportivo.

Con la mirada puesta en la Fórmula 1, categoría a la que le interesaría volver con un proyecto competitivo, Fernando Alonso ha descartado que competir a tiempo completo en la IndyCar sea una opción para su futuro, ya que no está en condiciones de afrontar un proyecto con tanta preparación y compromiso como el que requeriría la categoría nortamericana. Por ello, establece las 500 millas de Indianápolis, y quizás alguna carrera preparatoria, como su único programa dentro de la IndyCar.

  • Save

“Eso requeriría un gran compromiso y mucha preparación. Las 500 Millas de Indianápolis ya son un gran compromiso y requieren una gran preparación, así que no me quiero imaginar lo que se necesita para correr el campeonato completo”, comenta Fernando Alonso en un reciente directo realizado en la red social Instagram, confirmando que no tiene planes de competir a tiempo completo en la IndyCar.

PR Media Racing

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/06/2020 at 11:15 pm

    Fernando alonso continúa insistiendo en las triple corona del automovilismo

Share via
Copy link
Powered by Social Snap