Fernando Alonso condiciona su regreso a la Fórmula 1 con Renault

  • Save

Fernando Alonso está siendo relacionado de manera realmente importante con el asiento que se ha quedado libre en Renault de cara a la temporada 2021. Con Carlos Sainz fichando por la Scuderia Ferrari al sustituir a un Sebastian Vettel que se marchará del equipo a final de temporada, y con Daniel Ricciardo ocupando el puesto del madrileño en McLaren, Renault es el equipo que más se ha visto perjudicado por esta serie de movimientos, ya que ha perdido a su pieza fundamental del proyecto y tiene un asiento libre.

Muchos son los que colocan a Fernando Alonso junto a Esteban Ocon en la temporada 2021, sin embargo, se rumorea que el asturiano esperará para poder tomar una decisión. Carlos Miquel, enviado especial de la Cadena Cope en la Fórmula 1, confirma que actualmente el acuerdo entre el asturiano y la marca francesa es algo muy complicado, ya que el dos veces campeón del mundo ha pedido paciencia al equipo a la espera de que comience la temporada.

  • Save


Fernando Alonso condiciona su regreso a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso quiere conocer más detalles sobre el equipo y sobre todo, quiere ver el revolucionado monoplaza que han preparado para 2020, para conocer si tiene potencial para ser un buen chasis o no tiene el rendimiento suficiente. El rendimiento del monoplaza de 2020 será clave para que Fernando Alonso fiche o no por Renault, ya que la congelación de chasis que habrá en 2021 hace que el asturiano tuviera que competir con un RS20 actualizado.

PR Media Racing

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/19/2020 at 1:34 pm

    Muchos son los que colocan a Fernando Alonso junto a Esteban Ocon en la temporada 2021

Share via
Copy link
Powered by Social Snap