Felipe Massa tiene la mira puesta en Renault F1

  • Save

Según la prensa brasileña, Felipe Massa inició conversaciones con la escudería Renault, ofreciendo sus servicios para la próxima temporada.

Al parecer, el piloto ha sido informado con anticipación, por parte de Williams, que no será renovado así que le han otorgado un buen lapso de tiempo para que busque otros horizontes.

En varias ocasiones en lo que va de año, Massa ha admitido que su futuro no está seguro en Williams, mientras los rumores del paddock asomaban los nombres de Jenson Button y de Daniil Kvyat como posible reemplazo. En tanto, en la escudería Renault, sus actuales pilotos finalizan contratos esta misma temporada y es allí donde el piloto brasileño tendría una buena opción, si en Enstone consideran que su experiencia aportaría cosas positivas al proceso de reconstrucción.

Las dudan giran en torno a la edad de Massa y a los requerimientos de Renault ya que en el equipo aspiran elevar el nivel de competitividad en 2018 y luchar con regularidad por los podios a partir de 2019, cuando Massa tendría 38 años.

Oficina de Prensa Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap