F1, IndyCar o WEC, Fernando Alonso define su programa deportivo para 2021

  • Save

Con un programa deportivo acotado a las 500 millas de Indianápolis 2020, Fernando Alonso ha confirmado que ya tiene cerrado sus planes para la temporada 2021 y espera poder anunciarlo pronto. El asturiano, que está en pláticas con la Fórmula 1, también tiene interés por volver a la IndyCar y el Mundial de Resistencia, por lo que en pocas semanas conoceremos cuáles son los planes del dos veces campeón del mundo de la categoría reina.

En un reciente directo realizado en la red social Instagram, Fernando Alonso ha confirmado que ya conoce lo que va a hacer en 2021 y los planes deportivos que se ha establecido en el corto plazo. Por ello, asegura que espera poder anunciar pronto dónde va a competir en 2021, por lo que deberemos estar atentos a las noticias que lleguen por parte del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del mundo de resistencia.

  • Save

“Es algo que he estado respondiendo desde 2018. Quería experimentar algo diferente, como el WEC, Daytona o Dakar, y también quería dejar de lado un poco la F1 y su ‘ecosistema’. Siempre dije que las nuevas reglas de la F1 podían hacer que tuviese hambre de nuevo, pero ahora las nuevas reglas se han atrasado a 2022. Sé lo que voy a hacer el año que viene, espero anunciarlo pronto”, comenta Fernando Alonso en un directo realizado recientemente en la red social de Instagram.

PR Media WRC

1 Comment

  1. SpeedFan

    05/05/2020 at 11:00 pm

    Fernando Alonso tiene mas posibilidades de correr en IndyCar por su relación con el equipo Mclaren

Share via
Copy link
Powered by Social Snap