F1 2021: Posible intercambio entre los pilotos Carlos Sainz y Sebastian Vettel

F1 2021: Posible intercambio entre los pilotos Carlos Sainz y Sebastian Vettel

Sebastian Vettel y Carlos Sainz no cuentan con un contrato firmado para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Tras el rechazo de la primera oferta de renovación de Ferrari por parte del cuatro veces campeón del mundo de la categoría reina, son muchos los que colocan al madrileño como sustituto natural del alemán si finalmente decide no renovar con el equipo de Maranello, del que forma parte desde la temporada 2015.

La prensa alemana ha destacado que cada vez es más factible que se pudiera realizar un intercambio Carlos Sainz-Sebastian Vettel, fichando el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 por McLaren para 2021 y el madrileño haciendo lo propio con la Scuderia Ferrari. Además, Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, es alemán y conoce realmente bien a Sebastian Vettel, con quien trabajó en el pasado cuando ambos formaban parte de BMW.

“Vettel acaba de recibir una oferta inmoral de Ferrari, en la que le bajan mucho el sueldo y en la que probablemente no cuente con el estatus de piloto número 1. Tal vez le hayan hecho una oferta que ellos saben que no firmará, entonces su asiento estaría libre para Carlos Sainz. Sebastian y Andreas Seidl se conocen muy bien de su época en BMW. Sebastian no se irá por el dinero, él está interesado en un coche bueno en un equipo que sí que le daría el estatus que le interesa”, comenta Sasha Roos, comentarista de Sky Alemania.

“Además, McLaren va a montar motores Mercedes, lo que no es una mala noticia. Eso también puede ser algo atractivo para Vettel. Es posible que las condiciones que puede tener en McLaren sean mejores que las que tiene en Ferrari como segundo piloto”, añade.

PR Media Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap